Nayarit

“Soy lo que soy gracias a los maestros de educación pública”: Miguel Ángel Navarro

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Tepic Nayarit.- Maestros de Nayarit celebraron su Día acompañados por el candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, a quien manifestaron su respaldo y en unidad contribuir a su victoria electoral del próximo 6 de junio.

Al hacer uso de la palabra el líder magisterial, Gerardo Montenegro, indicó que los docentes están convencidos de acompañarlo en la victoria y “aportar vocación, trabajo y esfuerzo para vincular la educación a la sociedad”.

Por su parte el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, junto con los candidatos a regidores, a diputados y alcaldes, se comprometieron a dar mantenimiento a los planteles escolares y atender las necesidades del magisterio estatal: “tengan la seguridad que no les vamos a fallar”; dijo, Miguel Ángel Navarro.

Al mismo tiempo, pidió el apoyo al sector educativo para relanzar la educación especial y anticipó que será un maestro el que ocupe la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado.

El doctor Navarro Quintero se sumó al reconocimiento a los docentes: “soy lo que soy gracias a los maestros y maestras de la educación pública y yo me comprometo a que la capacitación estará a cargo del financiamiento del gobierno, habremos de hacer un fondo para la capacitación de maestros y maestras de Nayarit”, indicó Navarro Quintero.

Es importante mencionar, que durante el evento, los docentes hicieron un reconocimiento a grandes profesores que contribuyeron al desarrollo del modelo educativo y de las comunidades de Nayarit.

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A