Nayarit

''Vigilaremos que el nuevo Gobierno de Tepic cumpla sus compromisos''

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

“Seguiremos trabajando del lado del pueblo, atendiendo, escuchando y resolviendo las peticiones de la ciudadanía, a pesar de no ser favorecidos en las elecciones pasadas, para representarlos desde el Ayuntamiento de Tepic”.

Estas fueron las palabras del candidato a regidor por la demarcación numero 10 de Tepic, de la alianza "Va Por Nayarit" José Refugio Gutiérrez, quien además aseguró que en compañía de la ciudadanía serán vigilantes de se cumpla con los compromisos de campaña establecidos por los virtuales ganadores de la eleccion del pasado 6 de junio:

“Vamos estar de cerca con los ciudadanos, con los militantes, pero si vamos a exigir a las nuevas autoridades de que cumplan lo que prometieron”.

Señaló que la ciudadanía de Tepic, dejó de manifiesto que ya no quieren más esperanzas si no resultados: “Ocupamos que Tepic avance, que Nayarit avance y ocupamos que los ciudadanos tengan agua en sus casas, que tengan mejor alumbrado público en las colonias y que exista una mejor recolección de basura que este el servicio publico en excelentes condiciones y esa es la obligación de la autoridad municipal.

Nosotros estaremos vigilando de que esto se cumpla, no le deseamos mal a nadie, pero no podemos estar estancados y si en la ayuda con nosotros podemos avanzar adelante”.  

Posteriormente Refugio Gutiérrez, agradeció el apoyo de los hombres y mujeres que le brindaron su confianza este pasado 6 de junio: “Vamos a seguir frecuentándonos, es un incremento de una nueva familia que hemos adquirido en la demarcación 10  y los vamos a acompañar, yo siempre les dije cuenten conmigo de regidor o sin ser regidor o un simple ciudadano. Estoy en la mejor disposición de ayudarlos y decirles que Acción Nacional siempre va buscar que las cosas sean mejores para nuestras familias de la ciudad de Tepic y para Nayarit”, puntualizó.

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A