compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

Descuentos del SIAPA a deudores terminan este 30 de noviembre

El SIAPA dio a conocer que hasta el 30 de noviembre estarán ofreciendo descuentos del 30% en el pago de rezagos, así como del 100% en recargos por adeudos, además de que se están otorgando beneficios a quiénes deseen legalizar una toma de agua clandestina.

Miercoles 25 de Noviembre de 2020
1'

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Tepic, da a conocer a los deudores que tienen hasta el día 30 de noviembre para aprovechar los descuentos del 30% en el pago de rezagos y el 100% en recargos por adeudos, siempre y cuando el pago se realice en una sola exhibición.

Además,  SIAPA Tepic informa que se pueden realizar los pagos en tiendas de autoservicio como son OXXO, KIOSKO, SUFACEN, CAJA TEPIC, BANBAJIO, HSBC, BANORTE, SCOTIABANK, SANTANDER, SERFIN, BANCOMER, CAJA POPULAR MEXICANA, TIENDAS LEY y  COPPEL.

En este mismo contexto, SIAPA Tepic destacó que los ciudadanos que tengan una toma de agua clandestina y decidan legalizar el servicio, pueden acudir a las oficinas de esta dependencia para recibir diversos beneficios: “se otorgará un descuento en el costo de su contratación relativo al cobro de agua no facturada, solo se cobrarán los derechos de contratación y para quienes no cuenten con los servicios instalados de agua y descarga de drenaje, se cobrará solo el costo de los materiales y los derechos de conexión de su contrato”.

Es importante recordar que las oficinas centrales del SIAPA Tepic se encuentran ubicadas en calle Gustavo Baz #67 en el Fraccionamiento Fray Junípero Serra,  de Lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm y Sábado de 9:00am a 12:00pm: “Ven a nuestro módulo de SIAPA Tepic en la Cantera, justo a unos metros de Ley exprés, aceptamos tarjeta de crédito y débito nuestros, horarios de atención de lunes a viernes de 8:30am a 3:30pm y sábado de 9:00am a 12:00pm. Acude a nuestro módulo de SIAPA Tepic en presidencia municipal, en horarios de atención de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábado de 9:00am a 12:00pm. Recuerda que tu contribución es importante para mantener los equipos de bombeo en funcionamiento y poder seguir llevando el servicio a tu domicilio. Hoy más que nunca, como medida de prevención, debemos contar con el vital liquido”.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A