Nayarit

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Implementarán operativos para verificar que establecimientos cumplan con las medidas sanitarias

Ante el considerable incremento de casos de COVID-19 derivado del relajamiento de las medidas preventivas durante las fiestas decembrinas en la capital nayarita, el Presidente Municipal de Tepic Francisco Javier Castellón Fonseca transmitió un mensaje a través de sus redes sociales desde donde informó el panorama del coronavirus en el municipio habiendo más de 500 casos activos.

Derivado de la situación anunció algunas medidas que se llevaran a cabo para hacer cumplir los protocolos sanitarios entre ellas la supervisión a los negocios locales, ya que de llegar a semáforo rojo y haber un nuevo cierre seria desbastador para la economía nayarita.

“Nosotros como Gobierno Municipal comenzaremos a retomar las medidas correspondientes, ¿Cuáles son? A partir del día de hoy a las 5:30 de la tarde dirigiendo la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado se comenzará a realizar un operativo en negocios de nuestra ciudad, restaurantes-bar, tiendas departamentales, se verificara estén cumpliendo las medidas del semáforo naranja”.

Finalmente comentó que es importante cumplir con los aforos, que se utilice el cubrebocas, equipo de higiene y protección así como gel antibacterial, que se cumpla con el horario establecido que es hasta las 10 pm, además continuaran publicando los mapas de contagio, y exhortó a los tepicenses para evitar salir de casa si no es necesario.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A