Nayarit

Busca el IMSS construir nuevos conocimientos en área de enfermería

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
3

El Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Dr. Luis Ernesto Miramontes Cárdenas” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, dio la bienvenida a 38 alumnos que participan en el inicio de los cursos postécnicos de enfermería en cuidados intensivos, gestión y educación. 

La educación y la investigación en el área de la salud son fundamentales, porque la dinámica Institucional nos exige capacitación y actualización permanente como parte de nuestra formación, para que ésta se traduzca en una mejora de la atención a la población derechohabiente.      

              
Así lo informó el Titular del IMSS en Nayarit, Doctor Jorge Martínez Torres y señaló que se busca “construir nuevos conocimientos, desarrollen habilidades, destrezas y actitudes para brindar cuidados de enfermería con la mayor seguridad, calidad y bienestar en los diferentes ámbitos de desempeño de la disciplina”.                                                                           

Explicó que el HGZ No. 1 fue seleccionado por las autoridades educativas de nivel central como sede de estos cursos y se gestionó que fuera el Hospital General de Zona del IMSS en donde se desarrollen los cursos de formación de enfermería.                                                                                       
 

En esta materia Nayarit debe de ser de las mejores sedes de estos cursos que fortalecerán nuestro talento humano. La educación en sus diferentes modalidades de formación y capacitación son relevantes, por lo que les pido su mejor esfuerzo por el bien de ustedes mismos y de la derechohabiencia a la que atendemos en el día a día”, indicó el Representante del IMSS.                                                                                       
Por su parte, la secretaria general de la sección 24 el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Doctora Rosario Barragán Reyes felicitó a los participantes, toda vez que todos son trabajadores con un alto grado de responsabilidad.

Reconoció la gestión del Titular del IMSS en la entidad Doctor Jorge Martínez en favor de la enseñanza y señaló que el sindicato seguirá impulsando de la mano del Instituto la capacitación y profesionalización de sus trabajadores.

Temas Relacionados

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A