Nayarit

Canacintra advierte que 40 pequeñas industrias cerrarán

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Fernando Santiago Duran Becerra, presidente de CANACINTRA informó que durante los meses de la pandemia las pequeñas industrias se han visto afectadas económicamente lo cual ha generado pérdida de empleos, además pronostican el cierre de algunas empresas.

Ha sido muy dura para nosotros como industriales en el centro de la entidad, para algunos de nuestros sectores, algunos son empresas que son indispensables otros que no lo son y son los que más han estado sufriendo en este embate que tenemos en la pandemia se han perdido empleos, tenemos empresas que están a punto de cerrar”.

Comentó que las nuevas restricciones sanitarias podrían afectar sus ingresos y aún así deberán continuar pagando nóminas, mencionó que los apoyos por parte de Gobierno Federal han sido nulos para el sector empresarial en el estado.

Sigue siendo un apoyo nulo por parte del Gobierno y no me estoy refiriendo a que nos estén regalando dinero, sacaron un proyecto por ahí de 25,000 mil pesos para apoyo de algunas industrias que en realidad no es nada es algo que no le aporta nada al sector empresarial porque en una semana de nómina se están bajando este tipo de apoyos en créditos que manejo el Gobierno Federal”.

Señaló que alrededor de 30 o 40 empresas son las que podrían cerrar en los próximos días en Nayarit, añadió que se debe tener participación directa con los mercados debido a que no participan en las inversiones realizas por Gobierno Federal ya que los proyectos se realizan por parte del Ejercito Mexicano lo que repercute indudablemente a este sector.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A