Nayarit

Disminuye ocupación hospitalaria en Nayarit al 29%

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

El secretario de salud en Nayarit Raúl Santiago López informó que se ha registrado una disminución en casos y la ocupación hospitalaria por COVID-19 actualmente del 29% en el estado, lo que permite la apertura de algunas actividades.

"Hemos bajado los casos estaba revisando la ocupación hospitalaria ya bajamos a menos de 30, creo que estamos en 29% menos casos como ven, pero no hay que bajar la guardia tenemos que seguir cuidándonos igual, como ustedes saben se aperturo un poco más la extensión de horarios y la apertura sábados y domingos pero con la petición de que tengan responsabilidad".

En cuanto al proceso de vacunación mencionó que el próximo martes 23 de febrero llegará una nueva remesa de vacunas para continuar con la aplicación al personal médico.

"Van a estar llegando vacunas cada martes llega el martes 23 otra remesa me parece que es de Pfizer porque también viene la de Sputnik que va para personal todavía mayor de 60 años y terminar de vacunar al personal de salud con la vacuna de Pfizer".

Señaló que falta el personal administrativo el cual no ha recibido ninguna de las dosis de la vacuna, aunque el personal de combate directo al virus ya ha recibido ambas dosis.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A