Nayarit

El peligro de ser golpeado en la calle sin consecuencias

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

PERSONAS CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS, UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD SOBRE LA VÍA PÚBLICA… Así ha quedado de manifiesto el hecho ante la mirada de propios y extraños que son testigos de las agresiones que- cotidianamente estas personas cometen en contra de sus víctimas, agresión como la ocurrida esta mañana de viernes en pleno centro de Tepic, donde el sujeto que ve en pantalla soltó su furia a través de golpes a un ciudadano que, de manera tranquila y pacífica solo esperaba el transporte que lo llevaría a su destino.

Sin que nadie lo pudiera parar, el sujeto logro propiciar un par de guantadas a su víctima.   

Lo lamentable de esta situación, fue que poco o casi nada se pudo hacer al respecto, a pesar de la presencia e intervención de los policías que acudieron al lugar para tratar de mediar el asunto, pues por la condición que guarda esta persona, la tuvieron que dejar en libertad.

Escuche el argumento de uno de los uniformados, que explica los criterios con los que se actúa en consecuencia para no caer en la violación a los derechos humanos.

¿DÓNDE QUEDA LA DEFENSA PROPIA?

La pregunta sigue en el aire, que hacer o cómo actuar en consecuencia para librarse de una situación similar, sin tener que convertirse en el agresor por aquello de poder responder, en términos de defensa.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A