Nayarit

Fue un error derrumbar el estadio Nicolás Álvarez Ortega: Ex Futbolista

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

El ex jugador profesional del Deportivo Tepic, José Rafael Contreras Prieto, “El Chato Contreras” en entrevista exclusiva para este medio de comunicación,  declaró que fue un error derrumbar el estadio Nicolás Álvarez Ortega, pues dijo que este inmueble deportivo se había convertido en un símbolo del futbol nayarita.

Recordó, que a través de los años, el estadio Nicolás Álvarez Ortega albergó a miles de familias nayaritas que asistieron a presenciar emocionantes liguillas e inolvidables finales que “lamentablemente” perdieron los Coras del Deportivo Tepic.

Comentó, que con lo que el gobierno de Ney González Sánchez le invirtió a La Arena Cora, se hubiera logrado remodelar el Estadio Nicolás Álvarez Ortega para beneplácito de la afición al futbol en tierras nayaritas.

Por ello, Contreras Prieto dijo sentirse emocionado con el anunció que recientemente hizo ante los diversos medios de comunicación el candidato a gobernador del estado, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, al expresar que el Estadio Olímpico Nicolás Álvarez Ortega, “será una realidad” cuando él sea gobernador del estado.

Antes de concluir la entrevista, el destacado defensa Central de los Coras del deportivo Tepic, comentó que la única manera de evitar que más jóvenes sigan cayendo en el negro y mortal abismo de las drogas y el alcohol es fomentando el deporte en todo el estado de Nayarit.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A