Nayarit

Mantiene Ayuntamiento de Tepic depuración de aviadores

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Detectan al menos 10 aviadores en el Ayuntamiento de Tepic que estaban registrados en nómina, pero que no se presentaban a sus áreas de trabajo.

Beatriz Mitre Ayala secretaria del Ayuntamiento de Tepic manifestó que durante la pandemia y por disposición de la Secretaría de Salud un gran porcentaje de trabajadores que padecían algún tipo de enfermedad crónica se les permitió que no se presentaran a sus áreas de trabajo para evitar que fueran contagiados de COVID-19.

Ante esta situación Mitre Ayala señaló que por indicaciones del presidente Miguel Ángel Arce Montiel se realizó un proceso de revisión en las diferentes dependencias y áreas del ayuntamiento logrando detectar al menos: “10 nombres de personas que pareciera nadie los conocía y estaban cobrando sin trabajar esto en diversas áreas”.

Mitre Ayala aseguró que como autoridad municipal se vigilara que cada una de las personas que cobran en el ayuntamiento de Tepic cumplan con su obligación laboral:

“Pero además que el sueldo que perciban tampoco sea desproporcionado, que sea conforme a su función y de esta manera impedir más aviadores”, puntualizó.

 

 

 

 

 

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A