Nayarit

Nayarit recibe más de 5 mil vacunas más destinadas al personal de salud

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García dio a conocer a través de redes sociales que ha recibido un nuevo lote de más de cinco mil dosis de vacunas contra la COVID-19, mismas que serán dirigidas al personal de salud.

“Acabamos de recibir un lote de 5850 dosis de vacunas contra COVID-19, que serán destinadas al personal de la primera línea de batalla contra la pandemia de 16 Hospitales del Sector Salud, para que accedan a su primera o segunda aplicación, según sea el caso”, escribió el Gobernador en redes sociales.

Las vacunas formarían parte del cargamento que arribó ayer a México con más de 491 mil 400 dosis del inmunizador creado por la alianza Pfizer-BioNTech, mismo que sería destinado para aplicar segundas dosis a personal de salud de los sectores públicos y privados.

El pasado domingo 14 de febrero, el Gobierno de Nayarit también recibió casi de 10 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca, con las cuales se inició la vacunación de adultos mayores, mismas que fueron dirigidas a los municipios Ahuacatlán, Jala, La Yesca y San Pedro Lagunillas.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A