Nayarit

Previenen inundaciones en Lagos del Country

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Previniendo inundaciones y como parte del plan de contingencias 2021, el Ayuntamiento de Tepic en estos momentos, realizan trabajos de desazolve de alcantarillas en el fraccionamiento de Lagos del Contry y Fovissste Colosio.

Personal de obras públicas del municipio, como del Sistema Integral de Alcantarillado y Agua Potable (SIAPA) son los encargados de sacar con picos, barras y palas, toneladas de basura y materiales pétreos que obstruyen el flujo del agua de lluvia y provocan inundaciones de las viviendas.

Es importante destacar que esta zona de la ciudad, es considerada como de alto riesgo de inundaciones, donde año con año decenas de viviendas que se localizan sobre la calle Mar de Japón, se han visto afectadas por la gran cantidad de agua que proviene desde la avenida Tecnológico y bulevar Colosio.

Por último las autoridades de obras publicas, solicitan a la ciudadanía a sumarse a dichas acciones, evitando tirar basura a las calles o canales a cielo abierto que se localizan en los alrededores del parque Metropolitano.

 

 

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A