Nayarit

Responde Gobierno a la alta demanda de transporte público

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2

JUSTIFICAN LIBERACIÓN DE PERMISOS…Ante el fuerte rumor de que el Gobierno que está por concluir –ha- comenzado a repartir o extender permisos de taxis, fija postura la Secretaria de Movilidad en Nayarit.

Aclara a permisionarios del transporte público que es facultad del Gobernador Antonio Echevarría García, entregar nuevas concesiones.

El titular de ésta secretaria, sostuvo que está justificado el reparto de dichos permisos, pues asegura que la demanda lo amerita.       

“Desde que entro éste Gobierno se han entregado concesiones nuevas por la autonomía que tiene el señor Gobernador, pero se ha entregado por medios de un estudio y a personas que de verdad las requieren, no es un asunto escondido, se han entregado no y creo que es una voluntad y que es una autonomía de un Gobernador que hasta el último día podría entregar.

Nosotros seguimos trabajando con el programa de regularización del trasporte público y a diario estamos entregando, entre 100-150 títulos de concesión para todos aquellos que ya lo habían pagado o que por algún asunto vienen generando cambios.

Precisar, es una autonomía de un Gobernador y si él tiene esa petición de la ciudadanía y él lo considera así lo puede hacer, lo que les puedo decir es que no tengan miedo, más bien hay que ver a donde hace falta todavía mucho servicio, hace falta muchísimo servicio y ustedes se dan cuenta, los propios taxistas son inDriver, o son Uber, entonces, quiere decir que hace falta este transporte público, porque tenemos aquí más de 3 mil inDriver, que están dando el servicio, hace falta transporte público entonces y más en todo el Estado.

El secretario de movilidad en Nayarit, Luis Alonso Tahuahua González, consideró que más que inconformarse los ciudadanos con esta liberación de permisos, deberían de aplaudir, pues con ello se da respuesta al tema de la demanda que se tiene particularmente en Tepic:

“Creo que somos miles y miles de nayaritas y si ocupamos transporte, ustedes mismo salgan a la calle, ocupan un taxi, pasan tres –cuatro y ni siquiera se pueden subir uno porque todos van llenos”, apuntó.

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A