Nayarit

Tianguis de la capital podrán retomar labores los fines de semanav

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

El secretario de Movilidad en Nayarit Luis Alonso Tahuahua González informó que los fines de semana podrán instalarse los tianguis en la capital al 50% y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

"Regresan por votación unánime, regresan los tianguis sábados y domingos al 50% estaremos transitando de nueva cuenta con todos ellos para que se cumplan las medidas sanitarias".

Comentó que los 16 tianguis de la capital nayarita y de los 19 municipios restantes podrán trabajar bajo estas medidas en un horario aproximado de 6:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, en cuanto a las amenazas recibidas hacia elementos de movilidad en La Peñita mencionó que el problema se registró al solicitar el uso de cubrebocas en la unidad de transporte público.

"Recibimos una amenaza en La Peñita por pedirle que el pasaje y sobre todo choferes traigan su cubrebocas, desafortunadamente el delegado de Conatram Jalisco tuvo a bien hacer una llamada a nuestro delegado de La Peñita en donde le decía algunas amenazas infundadas y estamos muy pendientes de que no se generen ese tipo de actos".

Finalmente reiteró que cualquier transportista u organización de transporte deberá cumplir con el uso de cubrebocas aun así ingresen a Nayarit desde otro estado de la República Mexicana.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A