$_COOKIE

Opinión

Pérgola

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Tiene tiempo que la Universidad Autónoma de Nayarit no generaba una información de relevancia colectiva. Y lo ha hecho, con el anuncio de la detección de tres de cuatro nuevas variantes del virus SARS-COV-2 a partir de muestras recolectadas a través del Laboratorio Nacional para Investigación en Inocuidad Alimentaria unidad Nayarit (LANIIA - Nayarit), que dirige el doctor Manuel Iván Girón Pérez. Cinco estrellas al Laboratorio y al equipo que ahí labora. Su trabajo permitirá enfrentar de mejor manera esta emergencia. Esperamos más noticias que den cuenta de investigación relevante de la casa de estudios. Los temas de siempre y de la inmortalidad de los cangrejos, necesitan renovarse para responder a las necesidades socialmente importantes.

**
Mañana jueves tampoco habrá anuncios de funcionarios del próximo gobierno estatal, según nuestros informantes de la policía china privada de la que se nutre este columnista. Así que muchos estarán con insomnio una noche más y seguirán comiéndose las uñas. No se me vayan a empachar, cositas.

***
Los músicos siguen golpeados por esta pandemia que no acaba. De nuevo buscan en los cruceros recursos para sobrevivir. Son otra vez parte del paisaje urbano. Abel Quezada decía que ser dibujante era una bendición porque ellos no se morían de hambre. Mala pata para ti, cosita, que ni dibujante ni músico eres.

CLASIFICADOS






Opinión

TEPIC TRABAJA POSITIVAMENTE 
La tragedia panista
El PAN de Nayarit en la lona
 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A