$_COOKIE

Seguridad

¡ENORME ÁRBOL APLASTÓ DOS VEHÍCULOS EN EL INFONAVIT!

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Puerto Vallarta.- Debido al ablandamiento de la tierra, un árbol de grandes dimensiones se vino abajo desde su raíz y cayó sobre dos vehículos que estaban estacionados.

Al momento del accidente los coches estaban vacíos y gracias a ello no hubo personas heridas, solo grandes daños materiales.

Sobre los hechos, la unidad de Protección Civil y Bomberos municipal informó que al filo de las 12:27 horas, acudieron a la calle Marcelino García Barragán y Javier Mina, en la colonia en Infonavit-CTM para verificar el reporte sobre un árbol caído.

Al llegar confirmaron que se trata de un árbol de grandes dimensiones el cual al caer daño dos carros los cuales estaban atrapados entre las ramas, por lo que tuvieron que realizar labores de poda para poder liberarlos.

Los oficiales mencionaron que el árbol dañó un poste de Telmex el cual se quebró y cae sobre un tercer vehículo.

Los rescatistas pudieron dialogar con los propietarios de los vehículos afectados y descartaron que hubiera personas heridas y los cuales mencionaron que llamarían a sus asesores de seguros para que tomaran nota de los daños.

Fue necesario que acudiera personal de parques y jardines para que ayudaron en las labores de poda para poder retirar los trozos de árbol y así eliminar cualquier riesgo en esa zona.

CLASIFICADOS






 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A