Seguridad

¡TERRIBLE VOLCADURA EN LA PUERTA DE LIMA!

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Saldo de cinco personas lesionadas, entre ellos una menor de edad que salió proyectada del vehículo, así como daños materiales considerables, fue el que arrojó otro accidente más registrado en el puente ubicado en el crucero de Puerta de Lima, en el municipio de Compostela.

En este lugar y ase han accidentado más vehículos y al menos dos de esos accidentes han sido mortales, debido a la falta de señalamientos pero además, de protecciones, ahora con la modificación de la carretera.

Fue la mañana del jueves, cuando al módulo de emergencias del 911, se reportó la volcadura de un vehículo en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura de crucero al poblado de Puerta de Lima, en el municipio de Compostela.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 81+250, donde un automóvil en el que viajaban cinco personas, una de ellas menor de edad, se salió de la cinta asfáltica y cayó de lo alto de un puente.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit para atender y trasladar a todos los tripulantes hacia un hospital, arribando además el personal de Protección Civil de Compostela.

Al sitio llegaron además elementos de la Policía Estatal y agentes de la Guardia Nacional Carreteras, mismos que se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A