Seguridad

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

CASI ES  DEGOLLADO

Tepic.-En la noche del  martes se reportó a los números de emergencia 911 una persona lesionada al interior de un vehículo.

Arribando al lugar elementos policiacos y personal paramédico de la Cruz Roja a la calle Villas del Roble del fraccionamiento Vistas de La Cantera en esta ciudad, donde se  localizó estacionado a mitad de calle un automóvil de la marca Renault tipo  Kwid de color rojo y al interior una persona del sexo masculino que dijo llamarse Frank “N” de 26 años de edad, herido de una extremidad superior izquierda, otra más a la altura del cuello al parecer causadas por un arma blanca punzocortante y múltiples heridas.

Siendo atendido por personal paramédico de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica, reportándose su estado de salud reservado.

Desconociéndose hasta el momento realmente como sucedieron los hechos y quien o quienes fueron los responsables, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Agencia Investigadora, quedando el lugar acordonado para las anotaciones correspondientes.

 

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A