Seguridad

Cayó ''El Colín'', vinculado al Caso Ayotzinapa

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

La Fiscalía de Guerrero informó que este sábado primero de mayo, Héctor 'N', alías 'El Colín' y/o 'El Gordo' fue detenido en Cuernavaca, Morelos.

''El Colín'' fue capturado gracias a la colaboración que realizó la Secretaría de Marina, la Coordinación Nacional Antisecuestro CONASE, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, esto por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, relacionado al Caso Ayotzinapa.

Durante una primera audiencia, se dictaminó prisión preventiva oficiosa en contra de ''El Gordo'', por lo cual fue internado en un Centro de Reinserción Social.

Héctor 'N' es considerado uno de los principales líderes del grupo delictivo de Guerreros Unidos, al que se le relaciona con diversos homicidios, extorsiones, secuestros y robos en la región norte de la entidad sureña.

El caso Ayotzinapa, refiere al ataque y desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos durante la noche y madrugada del 26 al 27 de septiembre de 2014.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A