Seguridad

Dos vehículos chocan de frente en la autopista Tepic-Mazatlán

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Tepic, Nayarit.- En los primeros minutos de este domingo, se registró un aparatoso choque entre dos vehículos, una camioneta Chevrolet Silverado en color verde y un Chevrolet Chevy Monsa en color gris.

Los hechos se registraron en el kilómetro 17+400 de la autopista Tepic-Mazatlán a unos kilómetros de las curvas del caracol con sentido hacia Mazatlán.

Según informes todo indica que la camioneta Silverado que circulaba con sentido hacia Tepic perdió el control de la unidad por lo que invadió carril contrario tomando de frente al Chevy provocando el accidente.

Tras el suceso, el conductor del sedan sufrió lesiones por lo que fue trasladado por sus medios a un hospital para su atención correspondiente, no obstante, elementos de Grupo DELTA y de Grupo AMEC hicieron su arribo al lugar.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley, ya que cabe mencionar los tripulantes de la camioneta se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A