Seguridad

ESTABA COLGADO

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Santiago Ixcuintla.-Fue reportado el hallazgo de una persona adulta de 45 años aproximadamente 15 encontraba vendiendo en un poste a la entrada en el rancho Las Haciendas, en una equina sobre la vía pública.

 

Santiago Ixcuintla.-Fue reportado el hallazgo de una persona colgada a un poste en la calle altura de una equina en el rancho conocido como La Hacienda a orillas del poblado el Capomal municipio de Santiago Ixcuintla, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, siendo acordonado el lugar.

Tratándose de una persona del sexo masculino, quién se encontraba pendiendo con una soga de plástico en color amarilla atada al cuello y sujetaba a un poste o columna de concreto entre unas varillas, con la siguiente vestimenta: playera tipo polo en color gris descolorida, un short en color crema, siendo identificado con el nombre de Eder “N” de 44 años de edad, originario del estado de Chiapas y vecino temporal en El Rancho Las Haciendas de esa municipalidad.

Iniciándose en la carpeta de investigación correspondiente mientras que personal de una funeraria local se encargó del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, presumiéndose que pudiera tratarse de un suicidio del que se desconoce cusa o motivo que lo orilló en atentar contra su vida.

 

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A