Seguridad

Identifican al muerto de Ixtapa

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2

Las investigaciones en torno al joven que fue encontrado muerto en el interior de una obra en construcción en el fraccionamiento Palmar de Ixtapa y en la delegación de Ixtapa, apuntan a que en efecto, el joven había determinado quitarse la vida luego de que, al parecer, tenía problemas sentimentales.

Las autoridades municipales informaron que el muchacho ya había intentado quitarse la vida debido a que su pareja sentimental lo había abandonado y se había ido a vivir con otra persona, situación por la cual el muchacho de aproximadamente 24 años de edad, había determinado quitarse la vida.
Se dio a conocer que luego de que se reportó el hallazgo del joven, quien está identificado como Gabriel Hernández Reyes, quien era originario de Hidalgo del Parral Chihuahua y que tenía tiempo viviendo en esta ciudad, acudieron elementos de la patrulla Rosa para verificar si se trataba de la misma persona que anteriormente había intentado quitarse la vida.

Se dio a conocer que hacía tiempo el joven había tenido un problema con su ex pareja sentimental en la colonia Los Tamarindos, sitio a donde la mujer se había ido a vivir con otra persona, debido a que así lo había determinado ella.

El muchacho fue a reclamar su amor y como la mujer no quiso regresar con él, había determinado tragar Fabuloso, situación por la cual fue atendido por los paramédicos y posteriormente lo llevaron los elementos de la patrulla Rosa a recibir terapia psicológica.

Aparentemente el joven había quedado bien, había entendido la situación y fue llevado al domicilio en donde fue localizado muerto días después.

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, encontrando una identificación a nombre de Gabriel Hernández Reyes, situación por la cual pudieron localizar a los familiares, quienes hicieron cargo de presentarse para realizar la penosa identificación y trasladar el cuerpo sin vida a su natal Hidalgo del Parral Chihuahua.

El agente del Ministerio Público en turno por su parte, dio inicio a una Carpeta de Investigación, para continuar con las investigaciones en torno a estos lamentables hechos ocurridos en la delegación de Ixtapa.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A