Seguridad

Menor de edad perdió la vida tras ser atropellado en el bulevar Colosio

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

 Al filo de las 19:30 horas de este domingo, se registró un hecho de tránsito en donde un menor de apenas 6 años de edad resultó lesionado tras ser atropellado por una motocicleta de la marca Suzuki en color azul.

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Colosio a la altura de la calle Unidad Popular de la colonia Tierra y Libertad en la ciudad de Tepic.

Según indican reportes, la motocicleta circulaba con sentido hacia el oriente cuando al llegar a esta intersección, el menor intentó cruzar la avenida siendo embestido por la motocicleta.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron en la unidad de primer contacto para estabilizar al menor mientras que paramédicos de la Unidad Médico Táctica de la Policía Estatal realizaron el traslado del menor al Hospital Civil de Tepic.

Así mismo, hace unos momentos, se confirmo el fallecimiento del menor, quien fue identificado como Daniel “N” “N” de 6 años de edad, esto a causa de las graves lesiones que presentaba.

Elementos de la Policía Vial de Tepic realizaron la detención Eliezer Haziel “N” quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalia General de Nayarit, así mismo se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A