Seguridad

Puerto Vallarta. Falleció vecina del fraccionamiento Arboledas

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Lamentable caso se registró en el fraccionamiento Arboledas, en donde una mujer de 67 años de edad, perdió la vida del interior de su domicilio, lo que generó la movilización de los paramédicos del cuerpo de Bomberos y del personal de Seguridad Pública.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las nueve de la mañana de este sábado, en el sentido de que una persona que estaba inconsciente, en el interior del departamento de la calle Caoba, en la finca 525 en su cruce con Mezquite en Arboledas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de

la ambulancia B0673 bajo el mando de Adriana Juárez, mismos que procedieron a revisar a la mujer, quien lamentablemente ya había fallecido.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le informaron que la mujer tenía historial clínico de enfermedad, causa por la cual ordenó que tomaran nota de los hechos y que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos.

Es de mencionar que momentos después de recibido el reporte, al sitio se dirigieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes sufrieron un accidente sobre la avenida México, causa por la cual tuvieron que activar otra unidad de emergencia, la cual llegó de la base central al lugar de los hechos y confirmó el deceso de la mujer.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A