Seguridad

QUEDÓ CLAVADA  EN CAMIONETA

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Tepic.-En la mañana del viernes se registró un hecho de tránsito sobre el Libramiento Carretero, carriles en dirección salida a Guadalajara en la cercanía de la Colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, donde participó una camioneta de la marca Chevrolet color verde y una motocicleta de la marca Yamaha de color azul.

Sobre los hechos  según versiones en el lugar  manifestaron que al ir circulando la motocicleta por dicho tramo carretero y al llegar a dicho lugar, el conductor de la camioneta al parecer intentó incorporarse al carril de circulación, sin percatarse la proximidad del motorizado, provocando dicha coalición.

Quedando dicha motocicleta prácticamente clavada entre la llanta delantera y guardafangos

Provocando que el conductor de la moto resultara lesionado, mismo que fue identificado con el nombre de Raymundo  “N” mismo que fue atendido por personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica correspondiente.

Cabe hacer mención que el conductor de la camioneta al parecer se retiró del lugar desconociéndose hasta el momento su paradero.

 

 

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A