Seguridad

Roba camioneta, choca y termina arrestado

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Hace unos minutos, elementos de la Policía Municipal, de Bahía de Banderas, lograron la detención de un aprovechado ladrón que se robó una camioneta de un proveedor de abarrotes en el poblado de El Porvenir.

El afectado se bajó para entregar su mercancía y dejó la camioneta encendida, cosa que el descarado ladrón aprovechó para subirse y llevárselas.

En esta ocasión el afectado aviso de inmediato a las autoridades y de esa manera elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Jesús Baxin organizaron un fuerte operativo.

Bastaron un par de minutos para que los gendarmes ubicaran al sujeto cuando este huía con rumbo a San Vicente y fueron tras él.

En su desesperado huida, el ladrón hizo una brusca maniobra que provocó que chocara contra un coche que iba en circulación y contra otro que estaba estacionado, cosa que los oficiales aprovecharon para de inmediato arrestarlo.

El detenido ya fue llevado a las celdas policiales, donde sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A