Seguridad

Un muerto en el Río Cuale

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2

La tarde noche de este domingo, las autoridades municipales localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior del Río Cuale a la altura del puente de la colonia Buenos Aires.

Se trata de un hombre de aspecto indigente y que de acuerdo a lo que informan, pertenece al Escuadrón de La Muerte y del cual, no se tienen datos respecto a su persona.

Se informó que se trata de un hombre de más de 55 años de edad, del cual no se tienen más datos, es de aspecto indigente, delgado y al momento de que fue localizado, vestía un pantalón negro, una camisa en color azul, una cachucha en color azul con naranja y calzaba zapato en color negro con blanco.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, recibieron el reporte en el sentido de que en el Río Cuale a la altura del puente de la Buenos Aires, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual no reaccionaba, por lo que inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal junto con el personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al sitio se dieron cuenta de que en efecto, en ese lugar estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hombre se encontraba con la mitad del cuerpo en el río y la otra mitad entre las piedras y al ser revisado por los paramédicos, confirmaron lo lamentable.  

Las autoridades municipales informaron que habían recibido el reporte, en el sentido de que el hombre había sido visto por las personas que pasaban por el río y al detectar que no se movía, determinaron llamar a los números de emergencia, por lo que al llegar las autoridades confirmaron que lamentablemente ya había fallecido, por lo que fue iniciado el informe policial homologado por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, a quienes solicitaron mando y conducción una vez que lo notificaron de estos hechos.

Al lugar acudieron elementos de la policía investigadora junto con peritos de servicios periciales, quien revisaron el informe policial homologado en torno a estos hechos por lo que ordenaron el traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y en donde quedaría el cuerpo en resguardo hasta que se presentara algún familiar a reclamarlo mientras tanto el agente del Ministerio Público esperaba el resultado de la necropsia a fin de determinar si era necesario se diera inicio o no a una carpeta de investigación.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A