Sociales

31 minutos de luto; murió Armando Jofré

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

“Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19. Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando. Siempre estarás con nosotros”.

Fue el mensaje que el mítico programa infantil público en sus redes sociales tras dar a conocer la noticia del fallecimiento de quien fuera el creador de los títeres del programa.

 El cual tuvo sus inicios hace 18 años en Chile donde se comenzó a trasmitir y que rápidamente se volvió muy popular en toda América Latina; “31 minutos el noticiero más veraz de la televisión”; en donde su conductor principal era Tulio Triviño con un gran número de pintorescos colaboradores.

Motivó por el cual el programa y todos su seguidores están de luto; por la irreparable pérdida de Jofré quien perdiera la vida por el COVID-19 a la edad de 44 años; len donde algunos de los personajes más entrañables como a Señora Interesante y El Dinosaurio Roberto fueron de su creación.

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A