Sociales

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Deapool 3 se unirá oficialmente a Universo cinematográfico de Marvel

La nueva película que se prepara de Deapool se unirá al universo cinematográfico de Marvel en su tercera entrega aunque será clasificación R; información que fue dada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; con lo cual Ryan Reynolds se unirá oficialmente al Universo de Marvel.

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan está supervisando un guion en este momento; no será producirá este año”.

Las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux junto a la supervisión de Reynolds se encuentran arduamente escribiendo el guion que dará vida de nueva cuenta al personaje de Deapool en su tercera entrega la cual se empezará a grabar hasta el próximo año menciono Feige.

“Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”, muy entusiasmado agrego el presidente de Marvel Studois por lo que será la nueva entrega de Deapool 3.

Con lo cual se da por hecho que Deapool 3, no llegara a los cines en el próximo año, motivo por el cual el 2023 es la fecha que se tiene estipulada para que llegue a los cines.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A