Sociales

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Hipgnosis Songs Fund compra catálogo con 145 canciones a Shakira

La compañía británica de gestión de canciones y propiedad intelectual de música Hipgnosis Songs Fund, compro los derechos de un catálogo de 145 canciones a Shakira. La cual ha vendido más de tres millones de discos, que tiene una gran cantidad de seguidores en diferentes plataformas digitales y ganadora de tres premios Grammy.

Quien a través de un comunicado manifestó sentirse muy contenta de asociarse con una empresa como estas; “estoy muy feliz de asociarme con esta compañía que realmente valora a los artistas y sus creaciones y es un aliado para los compositores que se preocupan profundamente por la vida continua de sus canciones”.

La música es de todos los que la aprecian y que esta decisión es la mejor que ha tomado ya que considera que Hipgnosis Songs Fund es un lugar excelente para su catálogo: “A los ocho años, mucho antes de cantar, escribí para darle sentido al mundo. Cada canción es un reflejo de la persona que era en el momento en que la escribí, pero una vez que una canción sale al mundo, no solo me pertenece a mí, sino también a quienes la aprecian. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo”, expreso la artista colombiana.

Actualmente la pandemia ha creado que los compositores y artistas pierdan sus ingresos por concierto por lo cual algunos han decidido vender los derechos de sus canciones, actualmente los catálogos musicales se están revalorizando por lo cual, un catálogo musical podría costar una cantidad de 50,000.00 dólares, pero que actualmente podría estar valorado en varios millones.   

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A