Sociales

Andrés Romero es separado de la Unesco

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Después de que se diera a conocer varios señalamientos por abuso sexual; el diplomático, catedrático y escritor mexicano Andrés Roemer, ya no es el embajador de buena voluntad para Cambio Social y Libre Flujo del Conocimiento, información que fue dada a conocer por Matthieu Guevel, oficial de Comunicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Roemer a través de redes sociales negó las acusaciones de la bailarina Itzel Shanaas quien lo acuso de abuso sexual, lo cual ocasiono que las plataformas digitales se convirtieran en una bomba debido a que no solo la artista había sido víctima del catedrático, donde las demás demandantes aseguraron que utilizo su influencia y poder en diversos sectores para obligarlas; lo cual ocasiono que la organización tomara una decisión sobre el caso.

Esto se debe a que en los últimos días un gran cantidad de mujeres a denunciado a Andrés Roemer miembro de la Unesco, a quien se le imputan cargos de abuso sexual e influyentismo; el cual en el 2017 fue designado como embajador de la buena voluntad, pero dado a las actual situación se tomó una decisión, donde el organismo determino que Andrés Roemer se retiraría de todas sus actividades como embajador de la buena voluntad, informo Matthieu Guevel, de la Unesco.

“Andrés Roemer se retira de todas las actividades relacionadas con su mandato como embajador de buena voluntad hasta que se aclaren las acusaciones formuladas en su contra. Tolerancia cero hacia todas las formas de acoso”.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A