Sociales

Califican de racista a Alex Kaffie tras hacer comentarios a la cantante Toñita por su polémica con Cynthia Rodríguez

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

La polémica entre Toñita y Cynthia ex integrantes de la academia, donde la primera acusa a la conductora de venga la alegría de haber intervenido para obstaculizar su carrera en azteca, lo cual ha generado mucha polémica y pues como siempre nunca falta quien meta sus narices en  lo que menos le importa, siendo en esta ocasión Alex Kaffie quien se lanzó contra Toñita con fuertes comentarios.

Lo cual no fue bien visto por los internautas, quien de inmediato empezaron a bombardear al comunicador a quien tacharon de ser racista y hacer comentarios clasistas en contra de la veracruzana, a quien le dijo entre sus comentarios que se fuera “a vender tamales”.

Quien en una columna el comunicador escribió; "En vez de andar de ociosa hociconeando de exalumnas de la Tarademia, (primero lo hizo de Myriam Montemayor y ahora lo hace de Cynthia Rodríguez y Jolette), Toñita debería hacer tamales”.

Comentario que no molesto a Toñita quien manifestó sentirse muy orgullosa de sus raíces, "Hacer tamales no es malo al contrario quizás en un futuro ponga mi negocio, te diré lo mismo que le digo a la mayoría, si tú no estuviste ahí cuando me sucedieron las cosas, entonces no opine de algo que no vivió... a veces las personas prefieren la mentira o por miedo callan, yo prefiero decir la verdad", fue el pesaje que la cantante escribió en su cuenta personal.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A