Sociales

Detienen a Emma Coronel en Estados Unidos, esposa del Chapo Guzmán

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Enfrentara cargos por narcotráfico internacional la esposa de Joaquín el chapo Guzmán y reina de belleza Emma Coronel quien fue detenida en Virginia, informaron las autoridades del vecino país.

Por medio de un comunicado dieron a conocer que la reina de belleza fue detenida en el aeropuerto internacional de Dulles, quien tendrá que comparecer por los cargos que se le imputan ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el distrito de Columbia.

En donde el departamento de justicia del vecino país dio a conocer que Emma Coronel se encuentra relacionada y tendrá que responder a los cargos de conspiración, para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos

La información y los cargo por los cuales la esposa del chapo Guzmán fue detenida fueron dados a conocer por Nicholas L. McQuaid, secretario de Justicia Auxiliar Interino de la División de lo Penal del Departamento de Justicia, y Steven D’Antuono, el subdirector a Cargo de la Oficina de Campo en Washington del FBI.

Donde se precisó que la esposa del Chapo se encuentra relacionada en la conspiración para distribuir específicamente un kilo o más de heroína, cinco kilogramos o más de cocaína, 1,000 kilogramos o más de marihuana y 500 gramos o más de metanfetamina hacia Estados Unidos, motivo por los cuales se procedió a su detención.

Quienes además dentro del comunicado manifestaron que hasta no comprobarse la culpabilidad de la acusada esta se presume inocente, ya que simplemente se encuentra acusada de dichos cargos, que más allá de  una duda razonable se deberá comprobar su participación.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A