$_COOKIE

Sociales

Eugenio Derbez habla del abandono que sufrió Sammy por su novia

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Una de las personas que ayudo a Sammy a estar en lo mas alto de la fama fue el mismo Eugenio Derbez quien le dio la oportunidad de participar en XHDRBZ donde se convirtió en uno de los comediantes más queridos por el público, muchas personas pensaban que Derbez le había dado la espalda a Sammy en estos últimos días de vida ya que la estaba pasando mal y la cosa se estaba complicando, pero todo fue desmentido por Eugenio en un video que hizo para aclarar ese tema.

El sobrino del comediante revelo que Zuleika Garza (prometida de Sammy) desapareció con las cuentas bancarias del actor y hasta el momento no se sabe nada de ella. Eugenio confirmo esta información y afirma que se desconoce el paradero de Zuleika, que abandono a Sammy al momento de entrar al hospital; "La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Luego ya cuando vio que había que pagar se desapareció. No sabemos dónde están, pero se desapareció efectivamente", comento.

La pareja del comediante tenia que firmar la salida del cuerpo en el hospital y fue ahí cuando se dieron cuenta que había desaparecido; “El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho, también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono” revelo el sobrino del comediante en una entrevista para TV Notas.

CLASIFICADOS






 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A