Sociales

Falleció Lupe Vázquez quien fuera la enfermera de Cándido Pérez

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
4'

 

 A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Guadalupe Vázquez, por parte de sus Familiares, quienes no dieron más detalles sobre el motivo del por el que perdió la vida.

 “Hoy partió a reunirse en ese plano del cosmos con sus padres, sus amores, y esos afectos que le adelantaron. Actriz, comediante, compositora, escritora, maestra”; fueron las palabras que escribió su hijo Fernando Canek en redes sociales con lo que dio a conocer el fallecimiento de su madre Lupe Vázquez quien es recordada principalmente por su papel como la enfermera del doctor Cándido Pérez.

Minutos después de la publicación que realizara el hijo de la comediante, el actor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo escribió un mensaje de solidaridad ante la pérdida de su entrañable compañera de la comedia; "Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez. Para mis queridos  @FernandoCanek y Balam, mi solidaridad y apoyo. Que Dios la acoja en su seno"

Actriz que es recordada por su inigualable personaje de Paula en la serie de comedia del Doctor Cándido Pérez, la cual fue trasmitida entre los años 1987 y 1993; donde con su singular personalidad logro sacar risas de los televidentes.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A