Sociales

Fernando Colunga renuncia a la producción de Malverde el Santo Patrón

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2'

Hace un año a través de un video que publico el actor en el cual se anunciaba su protagónico en Malverde: el Santo Patrón, este aseguraba haber logrado uno de los personajes que marcaría su carrera en el cual se puede escuchar “Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón”.

Luciendo el característico bigote del santo sinaloense se puede apreciar al Fernando Colunga en fotografías que apenas el pasado 19 de enero salieron a la luz y que vislumbraba en todo su esplendor que él sería el encargado de dar vida a tan afamado personajes sinaloense, lo cual ha quedado a un lado ya que se dio a conocer la noticia que este había renunciado a su participación.

A través de un comunicado la cadena televisiva del vecino país Telemundo, confirmo que el actor Fernando Colunga había quedado fuera de la producción de Malverde: el Santo Patrón; sin dar a conocer más detalles sobre su salida; quienes adema aseguraron que Colunga seguirá entre sus filas al que consideran para futuros papeles.

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde”.

Luego de ser uno de los rostros más representativo de televisa y el rostro de sus principales proyectos televisivitos en telenovelas, Fernando Colunga ha tenido varios años de ausencia; por lo que su gran retorno a la televisión estaba preparado, con un gran proyecto y su  debut en Telemundo, así como su gran egreso a las telenovelas.

Pero a una semana de que diera inicio la filmación del proyecto que lo pondría de nueva cuenta en la televisión se empezó a escuchar que el actor mexicano había renunciado a su papel, debido a que no quería exponerse a un contagio de covid-19, noticia de la cual el actor Fernando Colunga no a hecho declaraciones.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A