Sociales

Hospitalizaron a Camila Sodi de emergencia

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

 

En un cuarto de hospital y vestida con una bata quirúrgica fue la postal con la que la actriz mexicana Camila Sodi a través de su cuenta personal de Instagram dio a conocer que tuvo que ser internad de emergencia en un hospital de la ciudad de México el pasado día martes por la noche.

Quien además se tomó el tiempo para agradecer al personal del hospital que se encargó de atenderla y cuidarla durante toda la noche que estuvo internada; "Ayer, pasé la noche en urgencias por una infección intestinal, ya voy mejor, muchas gracias, pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos, enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención".

Ya al encontrarse en su casa Camila Sodi agradeció todas las muestras de cariño por parte de sus fans, dando a conocer que ya está mejor de salud y en recuperación; "Yo los amo, gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor, y básicamente eso me pasa por tragona profesional. Así que a descansar delicioso (...) Les mando besos, ya estoy mucho mejor"

Quien debido a la situación que sufrió los médicos le recomendaron llevar cabo una dieta blanda hasta que se encuentre recuperada totalmente y así poder disfrutar de lo que más le gusta; destacando que después de su participación el “Luis Miguel la serie”, la actriz mexicana se encuentra en el proyecto del exorcismo de Carmen Farías, con lo cual regresara a la pantalla grande el próximo 5 de mayo fecha del estreno.

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A