Sociales

Joven de video; acusa a Vicente Fernández de abuso

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2'

Después de que saliera a la luz un video de Tiktok donde se ve a Vicente Fernández tocando el pecho a una joven y que causara gran revuelo en las redes sociales; está a rompido el silencio y acusa al artista de abuso.

La cual expreso que en ningún momento se había dado cuenta de la situación en donde Vicente le toca el pecho, dando a conocer que el famoso video fue tomado hace cuatro años y que después de verlo detenidamente y observar fotografías en compañía de su madre se dio cuenta.

Dio a conocer los motivos por los que en el momento de las fotos y videos con el famoso artista no alzo la voz; “Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la cual mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó, se debió a que no me di cuenta de que su mano estaba ahí, hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá, Yo estaba usando un bra con relleno, es muy difícil sentir algo, especialmente porque estaba en la parte de abajo, realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”.

Quien después de mostrar estas imágenes ha sido fuertemente criticada por internautas quienes le reclaman que porque después de tanto tiempo saco el video, motivo por el cual ha contestado que el artista Vicente Fernández es quien se comportó irrespetuoso al haberla tocado sin su consentimiento y más en esa parte del cuerpo.

“Me sentí súper violentada, súper enojada con el señor, todos lo están defendiendo, pero me hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es, por eso lo estoy publicando. No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área, sé que muchas mujeres han pasado por esto”

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A