Sociales

Lolita Ayala en portada de revista de modas

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
8

La reconocida reporteras Lolita Ayala, sorprendió a todos sus seguidores al ser la portada de reconocida revista de moda “Elle México”, la cual será la cara principal de su edición de marzo, información que fue compartida por la comunicadora en su cuenta personal de instagram así como en la cuenta de la revista.

Muy contenta la comunicadora a través de su cuenta manifestó sentirse muy contenta y sobre todo a gradecer a la revista por tomarla en cuenta para el mes en que se celebra el día de la mujer, agrediendo además al público que la ha seguido a lo largo de su carrera, culminado su mensaje con un gran agradecimiento a su hija quien fue la que logro si increíble imagen para la revista Elle México.

“Gracias @elle_mexico por hacerme parte de ustedes en esta portada celebrando y honrando a las mujeres 🌹. Gracias a mi público por seguir apoyándome en esta nueva aventura . Gracias al genio detrás de todo esto, mi hija @magssosa porque sin ella este proyecto no existiría”.

En la portada se ve a Lolita Ayala portando unos elegantes guantes rosas, lo cual causo gran sensación en redes sociales, en donde la revista también compartió que  la comunicado es una persona que sabe conquistar tanto a las generaciones pasadas como las actuales; la cual tiene objetivo de honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estén donde estén actualmente; destacando la importancia de Lolita quien fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país.

“En esta edición de #ELLEmarzo queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, queremos celebrar a las que han luchado por nuestros derechos, por nuestra seguridad y por la posibilidad de decidir sobre nuestros cuerpos.
En portada, tenemos a @lolitaayala_n quién fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país y quién en 2020, junto con su hija, hizo un nuevo trend en la moda local, las t-shirts con su cara, sold out desde el día en que salieron. Lolita sabe cómo conquistar a esta y a todas las generaciones”.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A