Sociales

Los tres grandes que nacieron el mismo día

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Los tres grandes que nacieron en la misma fecha y que no solo eso los relaciona sino que también son grandes personalidades de la gran época dorada de México, quienes destacaron cada uno en su ámbito profesional, los cuales nacieron un 17 de febrero.

“Chabelo”, Chente y José José, son grandes personalidades que coinciden en su fecha de nacimiento y aunque ya uno de ellos dejo este mundo el 28 de septiembre del 2019 y quien cumpliría 73 años y claro que se trata del inolvidable José quien enamoro a México y más lejos de sus fronteras.

Nació en 1935; el cual inicio su personaje junto al “tío Gamboín” encarnando a “Chabelo Pastrana”, posteriormente en el año de 1917 comienza a conducir el programa más longevo de la televisión Mexicana y el cual según los récord Guinness, es el programa infantil con más años al aire en la historia de la televisión, el cual tuvo su última transmisión el 20 de diciembre del 2015.

Vicente Fernández nación en 1940, en Huentitán El Alto, Guadalajara; quien inició su carrera cantando en restaurantes de Jalisco donde realizaba presentaciones, posteriormente realizo presentaciones en cabarets de la ciudad de México, lo cual lo llevo a ser el estandarte de la música Ranchera quien se retiró en el estadio azteca con su último concierto ““Mientras el público aplauda, yo sigo cantando”.

José José, el príncipe de la canción nació en 1948 y falleció el 28 de septiembre del 2019; quien saltara a la fama y comenzara a escribir su leyenda en el año de 1970, en el Festival Internacional de la Canción al Interprete, al interpretar la canción “El triste” impactando con su magnífica voz a los presentes.

Posteriormente dado a su carisma y su gran talento José José vivió muchos años de gloria, lo cual no fue eterno, ya que tuvo muchos problemas debido a sus adicciones al alcohol y consumo de drogas, lo cual causo que estuviera en varias ocasiones en centros de rehabilitación y sufriera depresión.

El intérprete falleció a sus 71 años  a quien le sobreviven tres hijos, los que tuvo con Anel Noroña: José Joel y Marysol Sosa y Sarita, de su relación con Sara Salazar.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A