Sociales

Murio Dustin Diamond de Salvados por la Campana

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

El actor Dustin Diamond de 44 años, murió el día de ayer a consecuencia de un carcinoma, enfermedad con la que estuvo luchando por semanas después de haber sido diagnosticado, la cual le arrebato la vida. El cual es reconocido principalmente por su papel en la serie “Salvado por la campana”, donde interpreta a Screech.

La información fue dada a conocer por su representante quién a través de un comunicado dio a conocer el fallecimiento del histrión de los noventas, quien después de estar tres semanas luchando contra la agresiva enfermedad perdiera la lucha, “Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos” expresó el vocero del actor.

Además el vocero de actor expresó que su novia estuvo con él en todo momento, con la cual Dustin llevaba un año de noviazgo y manteniéndose a su lado en sus últimos momentos, la cual fue quien lo llevo al hospital, donde los medico confirmaron que tenía cáncer en etapa 4, dando así inicio a su tratamiento contra el carcinoma que finalmente le arrebato la vida destacando que durante lo que duro luchando contra esta enfermedad el actor siempre mostro una actitud positiva.

 

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A