Sociales

Murió la primera actriz Lucía Guilmáin

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2'

A través de su cuenta personal de twitter, óscar Ortiz de Pinedo dio a conocer el fallecimiento de su tía la primera actriz Lucía Guilmáin, quien murió a los 83 años; "El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmáin, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame a mi primo, a sus nietos, Raúl y Caro. Su nuera, Caro y sus hermanos, Juan, Mona y mi madre. Descanse en paz la gran Lucía Guilmáin", escribió su sobrino con tristeza.

Mientras tanto en su cuenta personal el actor y comedian Jorge Ortiz de Pinedo, dedico unas palabras a la familia de la primera actriz, a quienes deseo pronta resignación; además dio a cocer algunos datos del momento en que murió Lucia, quien falleciera en compañía de sus seres queridos a las 2:30 de la tarde.

"A las 2:30 de la tarde, estando en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos, dejó de existir Lucía Guilmáin (Lucía Gutiérrez Puerta). Deseo a su familia una pronta resignación. Mi más sincero pésame", escribió el comediante en su cuenta personal.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A