Sociales

Niurka es de la tercera edad: Poncho de Nigris

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Después de que Poncho de Nigris le dijera a la controversial Niurka que usara cubrebocas por motivos del covid-19 al expresar que le podría afectar más por su edad, comentario que rápidamente fue contestado por la cubana quien le dijo que lo podría aplastar cuando quisiera como una cucaracha, motivo por el cual de Nigris reitero su postura hacía que usara el cubrebocas ya que era una persona de la tercera edad.

En una entrevista ante diversos medios menciono que el insulto de la cubana al referirse a él como una cucaracha no le afectaba ya que no tiene la intensión de estar pelando con la cubana de la cual culmino diciendo que su momento ya había pasado.

“Apoco me va a golpear o qué. ay qué miedo. Yo he sacado música y sí ha funcionado no como la de ella. No me quiero poner a discutir con una dama, pero todo lo que he hecho ha funcionado. Ella ya pasó sus mejores momentos. Yo me reinventé un poquito con las redes sociales”.

También aseveró que todo el lio salió a relucir en una entrevista en donde los medios le cuestionaron sobre la ves en que Niurka no uso cubrebocas, lo cual le a dado mucho de que reír y mas por la forma en que la famosa ha tomado el tema.

Quien demas expreso que espera el día que se encuentre a Niurka esta no lo agreda, ya que él es respetuoso con las damas y no quiere que lo ataque.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A