Sociales

Por problemas de Salud Eduardo Yáñez deja elenco de telenovela.

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
4'

A través de su cuenta personal de Instagram el actor de 60 años Eduardo Yáñez dio a conocer los verdaderos motivos por los cuales se separó de la producción de la telenovela “Si nos dejan”; producción de televisa, esto después de diferentes rumores que se ocasionaron cuando dejo de ser parte del elenco.

"Sí dejó la telenovela 'Si nos dejan' por razones de salud, quería aclarar esto porque sé que hay muchos medios que prontamente se dedican a sacar sus propias versiones y pues nada es verdad hasta que yo lo diga de mi propia boca".

Esta decisión la tomó debido a problemas de salud que lo aquejan después de haberse sometido a una cirugía de riñón unas semanas atrás, en donde le dejaron un catéter por un largo tiempo y este le ha provocado fuerte dolores lo cual no le permite continuar participando en el elenco de la novela protagonizada por Mayrín Villanueva.

Decidiendo mejor dejar el elenco, porque dada a la situación que se estaba presentando lo más seguro es que tendría que dejar la telenovela a medias; por lo cual decidió mejor no quedar mal, declarando que esperara estar recuperado al cien por ciento en su salud.

"Prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto, en términos de salud. La próxima semana entro a cirugía para que ya se resuelva esto y esperando que pronto esté recuperado y sano para poder hacer el siguiente trabajo que pudiera surgir".

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A