Sociales

Vinculan a proceso al youtuber Rix por violación agravada

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Tras darse la orden de aprensión contra Rix de 29 años de edad por el delito de tentativa de violación, fue capturado en la alcaldía de Coyoacán el youtuber, debido a que la influencer Nath Campos, lo acusó de haber abusado de ella mientras se encontraba bajos los influjos del alcohol.

Motivo por el cual y tras analizar detalladamente la situación bajo la cuales se dieron los hechos por los cuales es acusado, un Juez determino que existían las pruebas necesarias, por lo que ordeno que Ricardo Arturo (Rix) permanezca Bajo medidas cautelares en el reclusorio norte, quien fue vinculado a proceso por violación equiparada.

En donde el juez encargado del caso además determino que se contara con el plazo de un mes para concluir con la investigación complementaria sobre el caso.

Cabe estacar que el youtuber asegura que si había mantenido relaciones sexuales con la influencer, pero que esta había estado de acuerdo; la cual asegura que no se podía mover y que no sabía que había pasado realmente ya que no sabe que sucedió con su cuerpo.

Quien dentro de su video publicado el 22 de enero en su cuenta de youtube expreso que; “No podía mover mis brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha. No sé qué estaba pasando, hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo”.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A