Vallarta & Bahía de Banderas

“En 35 Años, el Unico que nos ha Puesto Atención es Arturo Dávalos”

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
3'

Puerto Vallarta.- Tras una espera de más de 30 años, vecinos de la calle Avenida, en la colonia Coapinole, ven cristalizado su sueño de contar con una vialidad digna que les permita llegar de forma segura a su hogar, ya sea en vehículo o a pie, y no vivir más los lodazales que se presentaban cada año durante el temporal de lluvias.

“Yo tengo aproximadamente 35 años viviendo aquí en esta su calle y su casa, y desafortunadamente no se había hecho ningún beneficio. Cuando venían las lluvias se nos encharcaba muchísimo el agua, era un caos total para los carros y pues gracias a Dios ya están ahorita las obras”, señaló la señora María Guadalupe Aguilar, al ser testigo de los trabajos que se realizan ya sobre esta vialidad.

Ella narró que ya en otras administraciones habían solicitado este proyecto, al ver que las calles cercanas eran rehabilitadas y sólo este tramo, en el que se encuentra su hogar, no se tomaba en cuenta. “Ya habíamos solicitado y el único que nos ha hecho ahorita, que nos ha puesto atención, es el ingeniero Arturo Dávalos Peña, acompañado por nuestro coordinador Iván Pelayo, que es el que se atrevió a entrar aquí a la colonia”.

Reconoció que los trabajos avanzan de manera rápida, pues a una semana de su inicio, ya les cambiaron las tuberías de drenaje y se construye otra infraestructura para un mejor ingreso a cada vivienda, además de atender otras necesidades que se tenían en esta zona. “En nombre de todos mis vecinos darle las gracias al presidente, y que gracias a su apoyo se está viendo el beneficio para nuestra colonia. Fíjate que si hubiera más de 10 se lo pondría, porque realmente ellos te están preguntando cómo quieres que te quede, como puedes acomodar para beneficio tuyo, porque eres el que vives ahí”.

También para la señora Dorotea Hernández, es satisfactorio el ver el desarrollo de esta obra “pasaron los años y nunca, nos evadían, nos mandaban para otra parte y mirábamos que había obras en diferentes partes nada más aquí no; decir son las calles olvidadas, pero gracias a Dios que ahora sí se dieron tiempo para nuestras calles, porque nada más eran dos calles, que eran la Francisco Villa, que ahorita ya también la están arreglando”.

Indicó que antes estaba triste porque no les daban ninguna respuesta, pero ahora eso cambió “por ver todo el movimiento, todo lo que están haciendo, todo lo que nos están apoyando en las banquetas, en la cochera, sí le están metiendo mucho material no nada más que sea en la calle, se le está metiendo mucho material para beneficiarnos a nosotros también en concepto de que podamos caminar bien, que sea recta lo que es la banqueta, porque en otras partes están las banquetas muy desniveladas y aquí se está viendo que las están haciendo al nivel”.

Resaltó además el trabajo que ha venido realizando el alcalde Arturo Dávalos por esta ciudad, “realmente se está haciendo mucho, hay muchísimas obras que está haciendo él y que le estamos muy agradecidos porque así siga”.

 

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A