Vallarta & Bahía de Banderas

“Vamos a votar por Lupita porque sabemos que no nos va a abandonar”

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2

Puerto Vallarta.- Las mujeres de Puerto Vallarta saben que en Lupita Guerrero tendrán a una aliada, que no las abandonará y estará trabajando fuertemente por su bienestar y el de sus familias, como la señora Luisa, de la colonia Buenos Aires, quien expresó su confianza a la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, segura de que se convertirá en la primera presidenta, pues representa a las vallartenses de esfuerzo y entrega, que luchan por una mejor comunidad.

“Voy a hablar aquí por todos mis vecinos, mis compañeros. Yo sé que usted es una mujer de trabajo; aquí todas mis vecinas también son trabajadoras, son amas de casa, han tenido muchas necesidades, yo lo sé porque ahorita en este tiempo es muy difícil, pero téngalo por seguro que todas mis vecinas les van a dar el voto y ¡vamos a ganar! Tenga la seguridad que sí lo vamos a hacer, porque yo sé que usted no nos va a abandonar. Yo he sido una mujer de lucha y todas aquí me conocen, que yo he criado a mis hijos y crie a mis nietos que quedaron huérfanos, y aquí estoy todavía con las ganas de seguir adelante, no me rajo, y así como yo le he echado ganas, quiero que también ustedes no se me agüiten, échenle ganas porque sí podemos”, expresó.

Lupita Guerrero afirmó que no le fallará a Puerto Vallarta, pues en su proyecto de gobierno se le estará trabajando como nunca a los programas de impulso a la mujer, y para que todos los vallartenses tengamos las mismas oportunidades. “Vamos a apoyarnos, vamos a impulsarnos; hoy vamos a hacer alianza; vamos a hacer una bolsa de empleo, he estado trabajando con los empresarios para que nos ayuden, pero sobre todo, hoy tenemos la gran oportunidad de capacitarnos y que ninguna mujer se quede sin prepararse, sin aprender, por falta de una beca o apoyo”.

Con este propósito, se le apostará fuertemente a los Centros de Desarrollo para que las madres de familia, las mujeres, los aprovechen, y se reactivarán las guarderías para que puedan asistir y capacitarse con la tranquilidad que necesitan, lo cual se combinará con el respaldo de los diferentes programas sociales y otros proyectos que se pondrán en marcha para el desarrollo económico de nuestro puerto.

En compañía de los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Lupita Guerrero dio a conocer el plan de trabajo para esta zona, que en una primera etapa, se rehabilitarán en la colonia Buenos Aires, las calles Obelisco, Álamo y Amapa, además de la construcción del malecón junto al río. En la colonia Benito Juárez, se atenderá la calle Amado Nervo y el andador Diego Rivera en El Remance, y se rehabilitará la cancha de usos múltiples junto a la bomba de Seapal. Posteriormente, los candidatos visitaron la colonia Olas Altas, en donde también establecieron compromisos de trabajo para la mejora de esta zona.

 

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A