Vallarta & Bahía de Banderas

Agradece Lupita a los vallartenses

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Puerto Vallarta.- Guadalupe Guerrero Carvajal, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta usó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a los vallartenses que acudieron a las urnas el pasado domingo.

En su cuenta de Facebook, la aspirante naranja reflexionó: “Hemos vivido un proceso electoral donde los ciudadanos han expresado su opinión en el proyecto de municipio que desean en los próximos años”.

Durante nuestra campaña, prosigue Guerrero Carvajal, siempre trabajamos con responsabilidad y respeto, por el momento esperaremos concluir el 100 por ciento de captura en el IEPC, para emitir un posicionamiento final, con el firme compromiso de aceptar los resultados porque para nosotros la voluntad ciudadana es lo más importante.

Así, podría ser mañana o en tres o cuatro días más después de que se valide la elección municipal cuando Guadalupe Guerrero se pronuncie sobre el resultado desfavorable a sus aspiraciones en las votaciones.

“Por lo pronto, agradezco a todas las mujeres y hombres que me acompañaron en esta gran lucha para defender el orgullo y la grandeza de nuestra ciudad, hicimos la parte que nos toca y hoy todos ustedes nos reiteraron su confianza al votar por Movimiento Ciudadano, de corazón muchas gracias”.

Asegura que continuará con su compromiso de trabajar “con amor, pasión y dedicación por nuestra tierra y por mi gente”.

Guadalupe Guerrero Carvajal quedó debajo del ganador virtual de la contienda, el morenista Luis Alberto Michel, y arriba del aspirante verde Luis Munguía.

 

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A