Vallarta & Bahía de Banderas

Arturo Dávalos local visitó Vallarta 500 y Vistas del Mar

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Puerto Vallarta.- Para que la reactivación económica de Puerto Vallarta y la región sostenga un ritmo adecuado requiere de gobiernos disciplinados y legisladores responsables como los de Movimiento Ciudadano, que sumen su experiencia y esfuerzos a los del sector privado, el cual está bastante golpeado por la pandemia, destacó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

Junto a los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña dijo este jueves a vecinos de las colonias Vallarta 500 y Vistas del Mar que “venimos de un año muy difícil y el presente empieza con la reactivación económica, se empiezan a recuperar los hoteles, los restaurantes, los comercios, aunque muchos quebraron porque toda actividad se detuvo”.

Agregó que a Puerto Vallarta y el resto de la región les va mal cuando no hay turismo, “esa es la verdad”, y por ello hoy se requiere recuperar la derrama económica hacia todos los actores del sector turístico, a las empresas del ramo, lo cual se está logrando en forma paulatina con el apoyo de un gobierno que entiende la relevancia de esa actividad y que además contribuye apoyando en el proceso de vacunación anticovid.  

Por su parte, el Dr. Álvarez Zayas destacó la importancia de que México fortalezca la promoción turística, porque el gobierno federal desapareció el organismo que se encargaba de ello y eso ha afectado especialmente a lugares como Puerto Vallarta y otros municipios de la región que dependen económicamente de esa actividad. "Eso nos perjudicó todavía más a causa de la pandemia y por eso vamos a ir al Congreso de la Unión a defender los intereses de Jalisco".

 

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A