Vallarta & Bahía de Banderas

Barreremos con la corrupción: Profe Michel

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

La tarde del domingo 2 de Mayo, un numeroso contingente se dio cita en la explanada de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras en punto de las 5.00 pm, esto con el fin de marchar en apoyo a los candidatos de Morena en Vallarta.

Los seguidores del partido Movimiento Regeneración Nacional, fueron de a poco llegando al punto de reunión, donde esperaban el arribo de los lideres para comenzar la marcha hacia los arcos del Malecón de Puerto Vallarta.

Poco después de las 6 de la tarde, los organizadores del evento fueron dando la pauta a las personas para dar inicio con la llamada “Caminata por la justicia y de la esperanza por la 4ta transformación”.

Elementos de la policía vial del municipio, se dieron a la tarea de apoyar la marcha del continguente, para así evitar algún tipo de incidente y percances vehiculares. Fue entonces que se integraron a los carriles de la Av. Francisco Medina Ascencio con dirección al sur.

Siendo casi las seis de la tarde los organizadores del evento fueron dando orden a las personas que acaloradas seguían en espera de indicaciones para dar inicio a lo que llamaron “La caminata de la justicia y de la esperanza por la 4ta transformación”. 

Entre gritos y porras, cerca de las 7 de la tarde arribaron a los arcos del malecón, donde ondeando banderas tintas y blancas mostraban su apoyo a quienes buscar representarlos en las próximas elecciones.

El profe michel compartió escenario con personajes como el diputado con licencia Bruno Blancas, la diputada Lorena Jiménez, la candidata por la diputación local por el distrito 5 Yussara Canales González, la Senadora María Antonia Cárdenas Mariscal, el Senador José Narro Céspedes entre otros.

Aprovechando la ocasión y con la prescencia de cientos de personas, el profe michel dio a conocer los malos manejos por parte de la administración actual, así como de administraciones pasadas.

 

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A